Dogosdechibouk

Cómo tomar cuidado de un dogo de chibouk ?

Tener un perro es una idea fabulosa que garantiza la felicidad de cada miembro de la familia, los hijos tienen un mejor amigo para jugar, los adultos tienen un amigo fiel que está siempre cualquiera que sea la situación y los viejos tienen compañía afectuosa en casa y fuera durante los paseos. Entre las múltiples razas, el dogo de chibouk es uno de los más preferidos por su cariño, su fuerza y su inteligencia.

¿Cómo tomar cuidado de un dogo de chibouk?

Un dogo de chibouk es un dogo argentino criado por el criador De Chibouk y descendiente de dos reproductores bien seleccionados. Teniendo pelos cortos, no requiere corte de pelaje sino hay que cepillarlo cada semana para retirar los pelos muertos. No hay que lavarlo regularmente, solo un baño cada ocho semanas utilizando un champú para piel sensible. Por aquella sensibilidad, evita su exposición al sol por largo tiempo. Limpia sus ojos diariamente para evitar la inflamación. Cuida también regularmente sus uñas y sus orejas. Porque se trata de un gran perro, déjale jugar, pasear y cansarse muy a menudo. Asegura su salud llevándole al veterinario regularmente. Para tener más informaciones sobre su cuidado, visita el sitio adiestromiperro.com.

¿Cómo bien adiestrar a un dogo de chibouk?

Adiestrar un perro de chibouk que es un perro argentino no es tan fácil para un maestro debutante. Es verdad que se trata de un perro tan inteligente que es capaz de asimilar fácilmente los adiestramientos y las educaciones. Sin embargo, es muy testarudo y necesita métodos eficaces para adiestrar perro evitando la fuerza y aplicando métodos dulces y lúdicos. Para que pueda adiestrarlo bien, encuentra los consejos necesarios en el sitio adiestromiperro.com. Este último es un sitio concebido especialmente para ayudar a los maestros a bien criar y bien adiestrar el perro con el fin de garantizar una buena harmonía en casa en que cada miembro encuentre la felicidad con la compañía a cuatro patas.